Abandona la tristeza que en un solo lugar se queda, llora lo necesario pero no demasiado para que puedas respirar, olvida lo justo, pero no lo dejes todo ya que te servirá algún día y ahora elije un camino por el que tus ideas dancen pero no dejes que se alejen, estas son las que te dejaran en tu nuevo hogar.
Anda por donde la vereda muestre lo más bello de tu ser,
Pero no desvíes tu camino por que los lobos te pueden estar acechando, atentos a lo que posiblemente un error tuyo se cometerá, se la/el dueña/o de tu destino y no dejes que las lágrimas opaquen tu mirada, porque podrás temerle a un Dragón que en verdad es un príncipe buscando tu amor...
Y que mas digo, solo que no olvides a los que siempre te acompañaron, ellos son los únicos que te harán recordar lo que eras lo que eres y lo que pronto serás, explicándote inconscientemente que solo tú eres la/el poseedor/a de lo que siempre quisiste encontrar pero que jamás entendiste que era, ahora debes saber que es, ya que tu espíritu lo podrá comprender... Y recuerda eres parte de este mundo, pero lo importante es que el mundo haga parte de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario