Ida Isabela Cordero Sofonova
Estética contemporanea
La estética se ha preguntado siempre que es lo bello, en gran medida esa es su razón de ser, una ciencia que ha intentado definir cuando una obra de arte puede ser considerada bella y cuando no, en este aspecto valery cuenta en su discurso como intento clasificar lo bello teniendo en cuenta tecnica, uso, formas, sin embargo la idea de poder clasificar esto dentro de un cuadro taxonomico como lo hace la biologia con los animales se volvio un absurdo teniendo en cuenta la cantidad de cosas bellas que hay en el mundo de su diversidad, complejidad y tambien pensaria yo de lo subjetivo que puede llegar a ser. No obstante clasificar lo bello si bien es imposible (no solo por su gran diversidad sino tambien por lo cambiante que es) no deja de ser enigmatico, entonces es cuando nos hablan del placer, si bien se relaciona con lo instintivo y no con la razon, al ver una obra e arte perfecta maravillosa, magnifica que no solo agrada, es complaciente, hac vibrar las entrañas y el artista y tambien el espectador no sabe como expresar lo.que siente en un buen tiempo, como el disfrutarde una buena comida solo querer sentir ese placer, despues de un tiempo vendra seguramente la razon a intentar explicar q pasa pero la obra logrado trascender a tocado solo con su existencia lo mas profundo del que la disfruto. Esta obra no necesita de La estetica se ha prguntado siempre que es lo bello, en gran medida esa es su razon de ser, una ciencia que ha intentado definir cuando una obra de arte puede ser considerada bella y cuando no, en este aspecto valery cuenta en su discurso como intento clasificar lo bello teniendo en cuenta tecnica, uso, formas, sin embargo la idea de poder clasificar esto dentro de un cuadro taxonomico como lo hace la biologia con los animales se volvio un absurdo teniendo en cuenta la cantidad de cosas bellas que hay en el mundo de su diversidad, complejidad y tambien pensaria yo de lo subjetivo que puede llegar a ser. No obstante clasificar lo bello si bien es imposible (no solo por su gran diversidad sino tambien por lo cambiante que es) no deja de ser enigmatico, entonces es cuando nos hablan del placer, si bien se relaciona con lo instintivo y no con la razon, al ver una obra e arte perfecta maravillosa, magnifica que no solo agrada, es complaciente, hac vibrar las entrañas y el artista y tambien el espectador no sabe como expresar lo.que siente en un buen tiempo, como el disfrutarde una buena comida solo querer sentir ese placer, despues de un tiempo vendra seguramente la razon a intentar explicar q pasa pero la obra logrado trascender a tocado solo con su existencia lo mas profundo del que la disfruto. Esta obra no necesita de explicacion alguna existe en si misma y generara sino siempre durante largo rato la misma sensacion. Cuantos siglos no han pasado y aun maravillan las obras de migelangel, las obras de la antiguedad y siguen siendo veneradas y respetadas muy contrario a obrs modernas que son para el deleite de pocos de burgueses que despues de haber sido engatusados con palabras y textos llenos de explicaciones es que dicen que le ha gustado la obra sin emabrgo podrian ver la misma obra sin tener conociemnto alguna de ella y seguramente no la notarian no hay belleza alli, sin embargo aun cuando el mundo siga lleno de obrasde arte hechas solamente para artistas,criticos, burgueses y demas el arte bello el que produce ese placer animal sigue sucurso independientemente de aquellos que no lo notan el mundo el arte sigue con la epoca y aunque las vaguardias liberaron el arte de su rigides no considero que deba seguir esa lucha infinita por convertir el arte en cualquier cosa ni que cualquiera sea artista.
alguna existe en si misma y generara sino siempre durante largo rato la misma sensacion. Cuantos siglos no han pasado y aun maravillan las obras de migelangel, las obras de la antiguedad Y siguen siendo veneradas y respetadas muy contrario a obrs modernas que son para el deleite de pocos de burgueses que despues de haber sido engatusados con palabras y textos llenos de explicaciones es que dicen que led ha gustado la obra sin emabrgo podrian ver la misma obra sin tener conociemnto alguna de ella y seguramente no la notarian no hay belleza alli, sin embargo aun cuando el mundo siga lleno de obrasde arte hechas solamente para artistas,criticos, burgueses y demas el arte bello el que produce ese placer animal sigue sucurso independientemente de aquellos que no lo notan el mundo el arte sigue con la epoca y aunque las vaguardias liberaron el arte de su rigides no considero que deba seguir esa lucha infinita por convertir el arte en cualquier cosa ni que cualquiera sea artista.
Estética contemporanea
La estética se ha preguntado siempre que es lo bello, en gran medida esa es su razón de ser, una ciencia que ha intentado definir cuando una obra de arte puede ser considerada bella y cuando no, en este aspecto valery cuenta en su discurso como intento clasificar lo bello teniendo en cuenta tecnica, uso, formas, sin embargo la idea de poder clasificar esto dentro de un cuadro taxonomico como lo hace la biologia con los animales se volvio un absurdo teniendo en cuenta la cantidad de cosas bellas que hay en el mundo de su diversidad, complejidad y tambien pensaria yo de lo subjetivo que puede llegar a ser. No obstante clasificar lo bello si bien es imposible (no solo por su gran diversidad sino tambien por lo cambiante que es) no deja de ser enigmatico, entonces es cuando nos hablan del placer, si bien se relaciona con lo instintivo y no con la razon, al ver una obra e arte perfecta maravillosa, magnifica que no solo agrada, es complaciente, hac vibrar las entrañas y el artista y tambien el espectador no sabe como expresar lo.que siente en un buen tiempo, como el disfrutarde una buena comida solo querer sentir ese placer, despues de un tiempo vendra seguramente la razon a intentar explicar q pasa pero la obra logrado trascender a tocado solo con su existencia lo mas profundo del que la disfruto. Esta obra no necesita de La estetica se ha prguntado siempre que es lo bello, en gran medida esa es su razon de ser, una ciencia que ha intentado definir cuando una obra de arte puede ser considerada bella y cuando no, en este aspecto valery cuenta en su discurso como intento clasificar lo bello teniendo en cuenta tecnica, uso, formas, sin embargo la idea de poder clasificar esto dentro de un cuadro taxonomico como lo hace la biologia con los animales se volvio un absurdo teniendo en cuenta la cantidad de cosas bellas que hay en el mundo de su diversidad, complejidad y tambien pensaria yo de lo subjetivo que puede llegar a ser. No obstante clasificar lo bello si bien es imposible (no solo por su gran diversidad sino tambien por lo cambiante que es) no deja de ser enigmatico, entonces es cuando nos hablan del placer, si bien se relaciona con lo instintivo y no con la razon, al ver una obra e arte perfecta maravillosa, magnifica que no solo agrada, es complaciente, hac vibrar las entrañas y el artista y tambien el espectador no sabe como expresar lo.que siente en un buen tiempo, como el disfrutarde una buena comida solo querer sentir ese placer, despues de un tiempo vendra seguramente la razon a intentar explicar q pasa pero la obra logrado trascender a tocado solo con su existencia lo mas profundo del que la disfruto. Esta obra no necesita de explicacion alguna existe en si misma y generara sino siempre durante largo rato la misma sensacion. Cuantos siglos no han pasado y aun maravillan las obras de migelangel, las obras de la antiguedad y siguen siendo veneradas y respetadas muy contrario a obrs modernas que son para el deleite de pocos de burgueses que despues de haber sido engatusados con palabras y textos llenos de explicaciones es que dicen que le ha gustado la obra sin emabrgo podrian ver la misma obra sin tener conociemnto alguna de ella y seguramente no la notarian no hay belleza alli, sin embargo aun cuando el mundo siga lleno de obrasde arte hechas solamente para artistas,criticos, burgueses y demas el arte bello el que produce ese placer animal sigue sucurso independientemente de aquellos que no lo notan el mundo el arte sigue con la epoca y aunque las vaguardias liberaron el arte de su rigides no considero que deba seguir esa lucha infinita por convertir el arte en cualquier cosa ni que cualquiera sea artista.
alguna existe en si misma y generara sino siempre durante largo rato la misma sensacion. Cuantos siglos no han pasado y aun maravillan las obras de migelangel, las obras de la antiguedad Y siguen siendo veneradas y respetadas muy contrario a obrs modernas que son para el deleite de pocos de burgueses que despues de haber sido engatusados con palabras y textos llenos de explicaciones es que dicen que led ha gustado la obra sin emabrgo podrian ver la misma obra sin tener conociemnto alguna de ella y seguramente no la notarian no hay belleza alli, sin embargo aun cuando el mundo siga lleno de obrasde arte hechas solamente para artistas,criticos, burgueses y demas el arte bello el que produce ese placer animal sigue sucurso independientemente de aquellos que no lo notan el mundo el arte sigue con la epoca y aunque las vaguardias liberaron el arte de su rigides no considero que deba seguir esa lucha infinita por convertir el arte en cualquier cosa ni que cualquiera sea artista.
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