No quiero escribir con metáforas ni onomatopeyas, a veces me encanta escribir así pero esta no es la ocasión, escribo por que no puedo dejar de pensar en que debería ser más egoísta, en que debería pensar primero en mi, segundo en mi y tercero de pronto en la gente de mi alrededor, creo que es por eso que me enojo tan seguido, por que siempre tuvo desde pequeña esa desgraciada frase que en el colegio le meten a uno en la cabeza con un taladro, una de las tantas, ayuda a tu prójimo, se generoso y bondadoso, y claro todo eso va directamente ligado a la iglesia, a la biblia etc etc. y por pensar tanto en el prójimo es que me doy cuenta que el prójimo no piensa en mi, que primero es él y luego yo, cuando hago todo lo contrario, igual se que cuando ayudo al alguien más es por beneficio propio no digo que no, no lo niego ni me interesa hacerlo, no soy una santa ni me interesa serlo.
La cuestión aquí es que se me metió en la cabeza en que yo podría ser prioridad para alguien, pues vaya sorpresa, y me vuelvo a decir: Se más egoista, primero tu, segundo tu, y tercero de pronto alguien más. Me un desespero inmenso pensar que muestro mis cosas no precisamente para que a aquellos que se los muestro queden callados, si estoy dispuesta a mostrar, estoy dispuesta a oir, ya sea malo bueno, sugerencias, algo. No se si ahora mismo ando brava o solo frustrada, si nada de lo anterior tiene sentido y si suena redundante, pero necesito vomitar palabras, necesito escribirlas, pues si no lo hago me carcomerá el estomago los verbos e insultos atrapados que ni siquiera entienden porque quieren salir, así es mi mal humor fastidioso, que ni siquiera es capaz de convertir en palabras el porque está así.
Y es que además soy mujer, y debo tener esos picos fastidiosos de ánimo que yo misma no me los aguanto, por un momento me ha embargado la tristeza, luego la ira de nuevo y la frustración después, ya no se si reir o llorar, si cantar o gritar, no se si quiero que la gente lea esto, o que solo lo hagan desconocidos con los que seguramente jamás hablaré, sin embargo, lo voy escribiendo empieza a existir, así que la unica forma para que viva es que se publique.
Intentaré en definitiva hacer cosas exclusivamente para mi, para mi gusto, para mi ego, no esperaré nada (lindo decirlo como de costumbre haber si soy capaz de cumplirlo también), y si me ofrezco ver una pelicula, y me voltean los ojos, pues la vere sola para mi deleite nada más.
Ni más faltaba, ser abierta a ver cualquier cosa y que me volteen los ojos cuando yo ofrezco un simple trailer, para ver si de pronto le interesa.
Bueno, y para aquellos que quieren saber de que pelicula hablaba cuando me voltearon los ojos, aca enseguida dejaré el trailer.
![Enlace](http://www.blogger.com/img/blank.gif)
Fahrenheit 451
http://www.youtube.com/watch?v=7cQ-yGCyjyM&feature=related